Fraude de ley contrato 402 por 16 meses

Llevo trabajando en la misma empresa desde julio de 2016. Me hicieron vrios contratos 402 hasta llegar a un año y al llegar al año me dan de baja sin darme finiquito y me dan de alta al día siguiente en otra empresa del mismo grupo, trabajando en el mismo sitio y haciendo la misma labor. ¿Es eso legal? ¿Tendría derecho a finiquito? ¿Se considera fraude de ley?

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que ver sus contratos eventuales pero todo apunta a un fraude de ley por no respetar las causas para concertar esta modalidad de contratación y seguramente por no respetarse los plazos de tiempo.

Legalmente con cada terminación de contrato eventual debe entregarse finiquito, aunque algunas empresas dan el finiquito al final de concertar múltiples contratos temporales lo que no es ajustado a derecho.

Reciba un cordial saludo.

[email protected]