Eh sangrado dos veces ayudenme

El día 5 de noviembre tuve mi periodo y se termino el 11 ý el día 13 tuve penetración con mi pareja y el 14 me tome. La pastilla y el día 19 de noviembre sangre de nuevo en el mismo mes y me duele como cólicos como si fuera normal la regla estoy asustada me pueden ayudae :(

1 Respuesta

Respuesta

¿Te cuidaste aparte de tomar la pastilla? (¿Condón?)

No solo me tome la pastilla es que no que tuvimos relaciones sexuales solo me penetro duro como 10 segundo y eso

Eyybri, tranquila. Lo que hace la pastilla son varias cosas;

1. Espesar el moco servicial para que no haya contacto con el ovulo.
  2. Impedir que aniden en el útero el óvulo y el espermatozoide, en caso de que ya se hayan unido... ¿cómo?:
  3. El endometrio que ya se ha formado, empieza a salir por el canal vaginal y se expulsa de la misma manera como ocurre en cada período.

El sangrado es una señal de que sí hizo efecto la pastilla del día después. Así que relájate y suerte

Gracias osea es normal que ya me haya dado mi periodo y que en el mismo me me haya bajado de nuevo ?

Así es, el llamado "Endometrio" es aquel que expulsas comúnmente todos los meses, sin embargo, como te tomaste la pastilla adelantaste este proceso. Es normal que te haya sangrado este mes, de hecho es posible que te sangre menos de lo que acostumbras.

Ahora bien, no te alarmes si en dando caso a las fechas próximas de tu sig. periodo este se adelanta un poquito o se atrasa, es normal. La Pastilla que tomaste tiene una carga muy fuerte de hormonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas