Problemas en los oídos, pitidos y taponamiento

Hace un poco más de tres semanas empezaron a pitarme los oídos, creo que podría ser por estar expuesta a viento frío ya que suelo resfriarme cuando me da el aire en los oídos. Fui al médico a la semana y me dijo que tenía los oídos inflamados, es decir, otitis. Me dio unas gotas antiinflamatorias y antibióticas y tras otra semana mejore un poco pero los pitidos no habían desaparecido, iban y venían y no siempre era la misma intensidad. Volví al médico y me dijo que veía que el oído ya estaba desinflamado pero que continuara con las gotas porque la otitis tarda en curarse. Han pasado 6 días desde la visita al médico y ahora los pitidos han disminuido por completo en el oído izquierdo y en el derecho aún los escucho un poco. El problema es que llevo unos 3 días que siento los oídos taponados y me molesta cualquier ruido e incluso mi propia voz me retumba, tengo médico dentro de 3 días pero me gustaría saber si es normal el taponamiento después de una otitis o a que se podría deber.

1 Respuesta

Respuesta

Simplificando. La verdad es que hasta que la otitis termina del todo y las consecuencias de la misma se regularizan pasa un poco de tiempo.

Te aseguro que si has pillado una buena otitis es el proceso normal. Tienes las trompas de eustaquio aún inflamadas y ahora mismo tienes los oidos sensibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas