Duda con horarios dieta gym

Estoy empezando a hacer una dieta y una rutina en el gym para definir, y tengo un problema con los horarios de las comidas, tengo estos horarios,: a las 7:30 desayuno, 10:30-11:00 almuerzo, 13:30-14:00 comida, 16:30-17:00 merienda, sobre las 18:00 entreno, me tomo batido y a las 21:30-22:00 ceno.

Pero el problema es que yo trabajo seguido de 8 a 16:00 y solo paramos a almorzar por lo que mi comida sería a las 16:30 más o menos. ¿Lo qué quería saber es como puedo combinar las comidas con este horario? Por que ahora o me salto alguna o se me juntan dos. ¿Es posible hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

No se conoce aquí esa diferencia entre almuerzo y comida, aquí el sistema en general, por que cada persona tiene horarios laborales a veces complicados, es desayuno aprox 8 hs, almuerzo 12 hs, merienda 16/15 hs, cena aprox 20/21 hs, son las cuatro comidas, (que algunos dicen que es mejor varias, etc, todo eso no es cierto, depende de cada caso) Si puedes, puedes hacer esas cuatro comidas, aparentemente si entendí bien, haces cinco comidas, es tu decisión pero se pueden hacer cuatro, por si fuera insuficiente lo que comes, puedes repartir en algunas comidas, para que no te falte nada, solo calcula lo que consumes en una comida, por ejemplo la que te sea más fácil suprimir, y le agregas a otra, si se trata por ej. de la merienda, no es mucho, una merienda más o menos, controlada puede tener menos de 300 calorías, (si no se usan facturas, croisants, etc.lógicamente) Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas