¿Como sentirme bien conmigo misma? Me siento muy mal por mi apariencia

Me llamo Antonella Soledad, tengo 15 años, soy de nacionalidad uruguaya y quería preguntarles si soy fea https://ibb.co/bUA83R porque cuando salgo a la calle veo que mucha gente me ve mal por mi apariencia y me siento muy mal por eso😥😔😖 yo no tengo el pelo lacio ni ondulado ni rizado sino maltratado, eh intentado de todo para dejarlo lindo pero nada, yo tampoco me maquilló si lo hago solo me pinto los labios o me pongo rímel nada mas que eso y Tampoco soy de vestirme como una modelo solo me visto normal porque no tengo ropa buena la que tengo sólo la agarro para salir y para nada mas😟, bueno yo solo quiero saber que opinan de mi apariencia ustedes ¿(vosotr@s)?

1 respuesta

Respuesta
2

Cuando estás junto a las personas que amas, tus amigos, tu familia, etc. ¿Crees qué les importa? ¿Crees qué van a ser más tus amigos si eres más bonita? Entonces esos amigos no sirven. Lo mismo va para la pareja y cualquier relación. Entonces, si a las personas que de verdad te quieren no les importa ¿Por qué debe importarte a ti? Eres una persona y vales mucho, puedes hacer grandes cosas, comerte al mundo con tu sonrisa. Esfuérzate al máximo en todo lo que hagas que eso es lo más hermoso.

Un abrazo mujer y olvídate de esto que cuando eres preciosa por dentro sale para fuera, y sé que lo eres, todos podemos serlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas