¿Qué método anticonceptivo es más eficiente?

Bueno con mi novio tenemos felaciones cabe mencionar que yo siempre uso mi ropa interior pero el no, pero me gustaría saber qué método sería recomendable para esta situación ya que me da miedo de que por alguna razón el semen llegase a mi vagina escurriendo o qué por el movimiento aya contacto entre vagina y pene, ya que he leído que hay posibilidad de embarazo por el líquido preseminal .

Respuesta

El condón se me hace un buen método anticonceptivo, siempre y cuando cheque que no se haya roto después de las relaciones sexuales, para que estén seguros que todo esta bien, en dado caso que por por o y razón no se hayan protegido podrían utilizar la pastilla del día siguiente pero solamente esa se utiliza en una emergencia no siempre ya que después trae complicaciones