¿Cómo puedo arreglar el tema de la alarma que se enciende sola?

Es un Amarok 4×4, la alarma se enciende a veces hasta cuando estoy manejando.

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible darte una solución sin conocer el problema a fondo.

Hay que saber que tipo de alarma es, e ir revisando cual es el motivo que le hace activarse.

En teoría si esta desconectada no debe activarse, salvo avería, también puede que tenga algún detector de sabotaje que la active.

Quizá si puedes enviar alguna fotografía de la misma y que se vea como esta instalada, se pueda hacer algo.

Respuesta

Me imagino que tendrá algún mando de desconexión, si no lo tiene llevalo al taller y que la diagnostiquen para saber por que salta, desde donde me encuentro es muy difícil saber que le puede pasar.