¿Que hago con mi esposo? Falta de comunicación.
Tengo tres años de casada, y dos hijos menores de dos años con mi esposo.
Nos casamos jóvenes, la etapa del enamoramiento fue hermosa. Tuvimos problemas, claro, pero siempre nos perdonabamos y seguiamos.
Hace mas o menos 10 meses venimos con mas problemas, y ahora el cambió radicalmente. Ya no tiene detalles conmigo o si le digo yo algo romántico me ignora, solo trabaja y en su tiempo libre coge su celular e ignora todo lo demás, incluyendo a los niños y a mi. Casi no nos hablamos y además le he descubierto que coquetea con otras mujeres por redes sociales. Hablo siempre con él pero el se enoja por eso, dice que le aburre que hable así con él y terminamos peleando.
Hace una semana, descubrí que estaba mandandose fotos intimas con otra chica, lo confronte y las cosas quedaron en que no estábamos pero no se iba de la casa. Intento hablar con el para solucionar algo pero no quiere, siempre que pregunto por qué hizo eso, en que pensaba o algo me responde: no se, o, no se que decir.
Ya no sé que hacer o pensar. Le pregunto que quiere y solo dice que quiere estar conmigo porque siente amor por mi, pero no hace nada por nosotros o por solucionar la situación ¿Qué hago ahora? ¿De verdad es como el dice que me quiere, o solo no se va por comodidad? Me parece extraño que alguien que no quiere a su pareja se quede en una casa a soportar problemas. Estoy confundida, necesito opiniones para ver las cosas de diferente ángulo, ayuda.