Hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi novio y desde aquella ultima vez he sentido dolor al terminar de orinar.

Quisiera que me digan a que se debe todo ese malestar como les comento ya llevo en especifico 1 semana con 2 dias con ese dolor en mi vagina al terminar de orinar me duele y arde un poco y como q siento q me palpita esa zona vuelvo y repito todo eso ocurre al culminar de miccionar. Quisiera saber si es inflamacion o posible infeccion lo que podria tener y si es grave o no! Tengo 21 años y recien acabo de iniciar mi vida sexual asi q es mi primera experiencia en esto. ¡Ayudenme con una respuesta especifica y sugerencias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no usaste condón podría ser desde una infección urinaria hasta una ets ( enfermedad de transmisión sexual ) siempre protegete, no vale la pena arriesgar tu salud si no estas segura que tu pareja esta sana, a veces ellos no presentan síntomas pero contagian, toma algún antibiótico que sirva para las vías urinarias si no hay mejoría en unos días, al doctor amiga, más vale atender lo antes posible una posible infección de transmisión sexual si ese fuera el caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas