¿Dónde va ubicado sensor de airbag de copiloto en un audi a4 b8?

Tengo un audi a4 2.0 tdi 143cv dpf b8 y se queda encendido el testigo de airbag en el cuadro de instrumentos, según el concesionario, han detectado que es el sensor de airbag del acompañante, y me han dado presupuesto, sensor aproximadamente unos 100€ el problema esta, que según el concesionario, lleva mucha mano de obra por que hay que quitar el paragolpes delantero y claro la mano de obra se dispara, a 75€ la hora más iva se va de precio. Al sabe donde va ubicado dicho sensor, yo tenia entendido que iba debajo de cada asiento.

1 respuesta

Respuesta
1

El sensor de airbag frontal, por lo general va instalado en el parachoques o debajo del parachoques... Lo que suele ir debajo del asiento o debajo de la consola es la SRS o ECU, la centralita que se encarga de disparar el Airbag, después de recibir la orden de los sensores.

Aquí te adjunto una web que te indica la posición de todos los sensores de airbag del vehículo (Audi A4). -Haz Click Aqui-

No obstante, es bastante raro que el sensor falle... Es más lógico pensar que puede ser un problema de conexiones eléctricas y quizás, tu mismo puedes arreglar.
Te paso este video, que aunque está en inglés, con las imágenes creo que podrás entenderlo perfectamente.

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas