¿Tengo 16 años creo que es seguro tomar pastillas para abortar está decicion es muy dificil?

No se que hacer ni a quien acuidir en este momento mi familia es un poco disfunciónan mi mama es alcoholica tengo mucho miedo mi papa no sé dónde está no tengo a quien más pedirle ayuda llego un chico a mi vida pero tengo mucho miedo y eh decidido no tenerlo para el bien de el se que no le daré una buena vida

Pido su ayuda quiero saber si es seguro o qué pasos debo seguir para hacerlos

1 Respuesta

Respuesta

Eres muy jovencita, un aborto no asistido médicamente siempre conlleva riesgos, más a una edad tan joven como la tuya, me imagino lo asustada que estas y lo desesperada que te sientes pero no pongas en riesgo tu vida pidiendo consejos en los que cada persona opinamos diferente y no somos médicos para orientarte debidamente, hay instituciones que se dedican a brinar ayuda a mujeres embarazadas que no desean conservar a su bebe, les ayudan con los gastos durante el embarazo hasta el nacimiento y una vez que nace el bebe lo entregas en adopción, infoarmate en tu ciudad de estas organizaciones, hasta donde se son sumamente discretas y confiables, así no arriesgas tu vida y le das a ese bebe la posibilidad de crecer en un hogar y a unos padres la posibilidad de tener un hijo que quizá no pueden concebir, disculpa si no te respondo lo que quizá esperabas pero tengo una hija de tu edad y si estuviera en tu situación me gustaría que alguien le diera un buen consejo y no arriesgara su vida.

¡Gracias!

La verdad si considere muchas opciones antes de pensar en abordar pero pues no cuento con ningún apoyo y si me ven embarazada ya no tendría donde vivir claro me gustaría conservarlo pero no es posible tome la decicion de buscar ayuda para abortar con pastillas es lo más seguro 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas