Tuve relaciones y el periodo no me ha bajado

¿Tuve relaciones y hace 3 días que el periodo no me ha bajado quiero saber por que?

Respuesta

Tu sabrás si fueron relaciones sin protección, si fue así Hazte un test de embarazo.

Si lo hice sin protección, sangre dos días y pensé que era la menstruación pero al tercer día no había ni una manchita

¿Cuándo fue ese sangrado y como? Porque si fue a los seis días más o menos de la relación y fue menos intenso que la regla pudo ser sangrado de implantación

El sangrado era poco y fue al siguiente día de haber tenido relaciones

Entonces no es sangrado de implantación.

Puede ser un cambio hormonal, pero Hazte un test de embarazo cuando pasen tres semanas si es que no te baja la regla antes.

Y el acabo afuera pero me preocupa que no haya bajado

Da igual que acabe fuera, si te ha penetrado sin protección hay riesgo de embarazo.

Si ya tienes retraso y han pasado por lo menos tres semanas de tu relación de riesgo, te puedes hacer un test de embarazo con la primera orina de la mañana.