Pastilla de día después a la hora de la penetración retraso, prueba de embarazo después de 5 semanas negativa

Fue una sola penetración un día de ovulación sin protección a la hora me tome la píldora del día después, un sangrado a los 15 días, me tendría que llegar en la semana del 20 de nov pero no ocurrió así que me hice una prueba de embarazo después de 5 semana del acto ¿hay posibilidades de embarazo? ¿O por los nervios no me llega? Siento palpitaciones en mi abdomen pero dicen que es cuento aparte y algo común

1 Respuesta

Respuesta
1

Holaa :), mira lo de la pastillas despues no es una cosa que se tome a la ligera, osea se toma en casos muy especificos en los cuales se tuvo sexo sin proteccion o se rompio el condon, en fin esta pastilla esta potente que es capas de volverte irregular por varios meses hasta 1 año, asi que no te asustes si no te viene, es normal hasta que tu cuerpo se adapte al cambio, no te pongas nerviosa eso retrasa mas la regla, si tenes dudas mandame a mi facebook :) : https://www.facebook.com/fran.fernandes.98096

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas