Me peleé con mi mejor amiga y mi novio. Como hago para superarlo?
Soy nueva en este sitio, no sé bien como funciona o si estoy preguntando en la categoría correcta. Sí, voy al psicólogo. Pero no me ayuda.
Tengo 18 años, pero mi edad no es un factor común en todo lo que me está pasando. Siempre tuve problemas con las relaciones, y siempre fueron, por así decirlo, díficiles.
Resulta que me peleé con mi mejor amiga. Fue mi primer amiga. No tuve ninguna otra antes que ella. Compartimos muchos momentos felices. Sin embargo siempre estaba la madre atrás, que le hablaba mal de mí, hasta que ella decidió hacerle caso a la madre y dejar de hablarme. Automáticamente, el resto de mis amigas (que también eran amigas de ella) también dejaron de hablarse conmigo.
Además, me peleé con mi primer novio. Fue hace más de un año. Desde entonces, salí con otros chicos, pero jamás lo pude superar. Fue un chico que me abrió la cabeza. Su familia era mi familia incluso. Ahora, siento un vacío enorme.
No sé cómo explicar toda esta soledad que siento. La madre de mi amiga está loca. Convenció a mi amiga para que me bloqueara de todas las redes sociales, y mi ex novio ya no me habla, como es lógico. Pero nunca lo pude superar.
Esta es la clásica pregunta: ¿Qué hago y cómo salgo adelante?