Puedo embarazarme si mi novio eyaculo en mi pantalón

Yo estaba con jeans y el desnudo. ¿Puede ser posible un embarazo en estas circunstancias?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si como dices estabas con ropa, es casi imposible que quedes embarazada. Para que esto suceda el espermatozoide debe alcanzar el óvulo y así poder fecundarlo, o sea, debe entrar en tu vagina.

Ojo! No necesariamente tiene que haber eyaculado en tu interior. Si eyacula fuera, pero el semen entra en contacto directo con la entrada de tu vagina, los espermatozoides pueden viajar a través de tu fluido vaginal y alcanzar el óvulo.

Pero con ropa esto es casi imposible repito. Así que tranquila, relax, el estrés no es buen consejero y podría causarte hasta retrazos en tu período por la preocupación de estar o no embarazada. Disfruta sin preocupaciones y verás que todo está bien!

O sea que igual pueden existir un riesgo aunque sea mínimo? Estuve leyendo al respecto y decía que los espermatozoides no atraviesan la ropa... que hago?

Tranquila, incluso derramando el semen en la entrada de tu vagina, el riesgo de embarazo es mínimo. Pues imagina entonces cuan bajo es si llevabas puesta tu ropa! ¿En cuánto a eso que leíste de que los espermatozoides no atraviesan ropa? No es tan así:

-Si la ropa es de tejido fino y el semen alcanza a mojar tu vagina.

-Estás en tu período más fértil.

-Tu novio tiene un nivel de fertilidad muy alto.

-Tu fluido vaginal es perceptible en el exterior de la vulva para favorecer el paso de los espermatozoides al interior.

Entonces, si todas estas condiciones se reúnen, podría haber embarazo a través de tejido! (Unas bragas de encaje, seda fina, etc..)

¿Compredes?

Pero te repito, tranquila, relax. Todo estará bien! Luego me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas