Valla de malla entre chalets

Mi vecino ha construido un murro de ladrillo, dejando la valla en mi lado. Ahora yo he quitado la valla de malla (encima estaba descuidada y suelta en varios puntos) y en la misma estructura he puesto unos paneles de madera.

El vecino me pide que vuelva a poner la valla metálica. ¿Qué tengo que hacer? ¿Estoy obligado a mantener la valla original? El Dice que va a ir a reclamar en el ayto xq esa valla no se puede tocar.

Toledo

2 Respuestas

Respuesta

Esto tendrás que ir al ayuntamiento a preguntar, cada pueblo tiene una regulación sobre esto, tal vez las parcelas deban delimitarse con un muro de 1,5metros y una valla metálica de 1 metro sobre esta, por poner un ejemplo. Si tu vecino ha tapado ese metro de valla con otro muro tal vez sea él quien tenga que quitar ese muro y tú volver a poner la valla anterior pues es lo que debe delimitar ambas parcelas. Tal vez el ordenamiento de tu ayuntamiento si permita ocultar esa valla con una malla de ocultación o paneles de madera. En mi urbanización por ejemplo todos los chalets están separados por un muro y una valla, luego cada cual en su lado la oculta bien con cipreses, plantas enredadera, mallas de ocultación... pero nadie la ha quitado ni ha construido sobre el muro original

Respuesta

Consulta en tu ayuntamiento y deja que el arquitecto municipal determine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas