Valla de malla entre chalets

Mi vecino ha construido un murro de ladrillo, dejando la valla en mi lado. Ahora yo he quitado la valla de malla (encima estaba descuidada y suelta en varios puntos) y en la misma estructura he puesto unos paneles de madera.

El vecino me pide que vuelva a poner la valla metálica. ¿Qué tengo que hacer? ¿Estoy obligado a mantener la valla original? El Dice que va a ir a reclamar en el ayto xq esa valla no se puede tocar.

Toledo

Respuesta

Esto tendrás que ir al ayuntamiento a preguntar, cada pueblo tiene una regulación sobre esto, tal vez las parcelas deban delimitarse con un muro de 1,5metros y una valla metálica de 1 metro sobre esta, por poner un ejemplo. Si tu vecino ha tapado ese metro de valla con otro muro tal vez sea él quien tenga que quitar ese muro y tú volver a poner la valla anterior pues es lo que debe delimitar ambas parcelas. Tal vez el ordenamiento de tu ayuntamiento si permita ocultar esa valla con una malla de ocultación o paneles de madera. En mi urbanización por ejemplo todos los chalets están separados por un muro y una valla, luego cada cual en su lado la oculta bien con cipreses, plantas enredadera, mallas de ocultación... pero nadie la ha quitado ni ha construido sobre el muro original

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Consulta en tu ayuntamiento y deja que el arquitecto municipal determine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas