¿Qué ocurre si me divorcio con impagos y embargos pendientes?
Tengo una situación complicada... He descubierto que he vivido engañado por mi mujer durante muchos años y acabo de descubrie el marrón que tengo encima cuando ya creo que no tienen solución porque es tarde... Resulta que sin ser yo consciente de ello llevamos 2 años sin pagar la hipoteca la cual el banco ya nos está reclamando el total de la deuda incluso hay un auto judicial que así ha de ser satisfecho o quedaría embargado la casa... La cosa no termina aquí ya que mi mujer es autónomo desde hace muchos años y también acabo de descubrir que tiene una deuda pte con la seguridad social de unos 8.000 €... Pero ahí tampoco acaba la cosa ya que también debe 1 año del alquiler del local y acumula varios impagos a proveedores que le están reclamando... El local y la actividad y todo lo relacionado con el negocio está a nombre de ella y yo solo tengo deuda de pleno derecho con la hipoteca... La pregunta es ¿qué ocurriría con las deudas pte de la seguridad social, proveedores, etc si nos divorciamos y ella está de acuerdo en aceptar que todas esas deudas corresponden a ella?