¿Sigue vivo el espermatozoide en el orificio del prepucio?

Bueno explico mi novio y yo no utilizamos protección ni yo me cuido con anticonceptivos, entonces casi siempre acostumbramos que cuando queremos estar, el primer acto sexual siempre le hago sexo oral y el segundo y los demás si lo hacemos con penetración, bueno ayer hicimos eso, empezamos con sexo oral luego que el eyaculo, se lo guardo en el pantalón y bajo la erección, teníamos hambre fuimos a la cocina comimos algo y luego pasaron como 30 minutos y queríamos estar, esta vez si con penetración, bueno nos excitamos y el empezó a lubricar (recordando que cuando le hice sexo oral y eyaculo no se lavo solo lo guardo) el empezó a untarlo de saliva y luego yo le hice oral pero esta vez no fue mucho tiempo, luego de eso tuvimos relaciones, luego caímos en cuenta de la situación y ahora estoy preocupada, por eso pregunto, ¿puedo quedar embarazada? Ya que el esperma quedo en el orificio del prepucio y el no lavo el pene solo lo untamos de saliva y ademas el lubrico.

1 respuesta

Respuesta

Pues tu preocupación es correcta. Si su pene quedó embarrado de semen, al introducirlo en tu vagina los espermatozoides quedan en su medio, aptos para viajar a través de tu flujo vaginal hasta alcanzar las trompas y fecundar el óvulo. Ahora bien, será una labor más dura para ellos que cuando el semen es expulsado a tu interior con potencia (eyaculación), pues el recorrido que tendrán que hacer es menor (menos esfuerzo) y la cantidad de espermatozoides liberados será mucho mayor (aumenta la probabilidad de fecundación del óvulo).

Por tanto, concluyendo, hay riesgo! Menos que al eyacular dentro de ti, pero existe el riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas