Como convivir con un hijo de 24 años y una hija de 18 que no colaboran en nada

Los fines de semana son horribles, no se respetan horarios, ni para comer, dormir, volver a casa, no se puede dialogar, ni poner unas normas.

3 Respuestas

Respuesta

Son ya mayores, y entre mayores tiene que haber reglas y espacios libres, para todos.

Hablar y ponerse de acuerdo... me imagino que como madre harás todo por ellos.

Si no quieren entender, pasa a huelga: compra, cocina y lava la ropa solo para ti.

Por lo fines de semana tienen una edad donde la vida social es más activa fuera de casa, y la mayoría de sus amigos que estudian o trabajan tienen solo el fin de semana para sus movidas.

Respuesta

Son los dos ya mayorcitos, de modo que pueden valerse por si mismo, trabajar y tener para alquilar, son dos, y pueden compartir gastos, si te resulta imposible la vida con ellos, difícil que los hagas cambiar, tendrás problemas, sean psicológicos, de pareja, de lo que sea, pero vos tienes los tuyos, si la casa es tuya, podes decirles que se comporten, o que se vayan, pero es una decisión difícil siendo tus hijos, y solo vos la tomaras, también puedes recurrir a la justicia, o quedarte y soportar, vos decides.

Respuesta

Bueno tus hijos no son ninos, pero están en edades post adolentcentes, si se puede decir así, depende de la madurez de cada uno, probablemente les haya usted consentido un poco más de lo debido, bueno hay que poner normas, pero bueno las horas de comer, yo pienso que no es grave que cada uno tenga su ritmo, pero en cosas como limpieza, etc hay que poner normas, con la hora, mira ya son mayores e imponerles hora de llegada puede que no llegue a ningún sitio, si puedes hablar con ellos, pero bueno te pueden hacer caso o no, y recuerde que la libertad de uno termina cuando empieza la de el otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas