Poner en las Escrituras de la compra de un piso la deuda qué debe el vendedor a la comunidad?

Estoy a punto de comprar un piso de segunda mano y se qué debe 700 € a la comunidad me han ofrecido la inmobiliaria poner en las Escrituras el valor del piso y la forma de pago que se descuenta ese dinero. No tengo ni idea sí eso se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta

Claro. Pida un certificado de deuda a fecha de la firma, descuéntele la deuda al vendedor, y pague usted mismo a la comunidad. Así se cerciora de que está todo pagado sin ninguna duda.