Cuanto tiempo duran los espermas vivos en la mano

Lo qué pasa que estuve con mi novio y los estábamos masturbando mutuamente y yo para quitarme el semen me echaba gel anti bacteria no sé con serteza si él toco su semen pero le dije que se echara el por si las dudas bueno después de echárselo se lo quito con un trapito y comenzó de nuevo a masturbarme. Mi pregunta es ¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta
2

Por supuesto que no cariño, los espermatozoides no sobreviven en la mano, ni en la ropa, ni en la tela delgada, aunque su mano haya estado mojada con sus secreciones y te haya introducido sus dedos aun así es imposible un embarazo, así que despreocupate, debo imaginar que apenas empiezan a experimentar con su sexualidad, así que debes saber un par de cosas, los fajes no embarazan, la masturbación mutua (Con dedos manchados ) no embaraza, la única manera de que un embarazo ocurra es introduciendo el pene en el interior de la vagina y que a su vez ocurra la eyaculación dentro, claro que hay casos donde se produce aunque el chico no eyacule estando dentro, eso se debe a que los días fértiles de la mujer estaban ocurriendo. Solo te lo digo para que conozcas los riesgos reales de un embarazo, así que debes estar tranquila mi niña, en tu caso un embarazo es mucho muy imposible, pueden practicar la masturbación mutua sin preocuoarse, y recuerda si vas a tener relaciones sexuales (coito) pronto o por primera vez, siempre que sea con condón, así te evitarás sustos y malos ratos sin mencionar embarazos no deseados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas