¿Tuve relaciones 1 ves por semana pero tengo miedo quedar embarazada?

Tube relaciones con mi enamorado pero sin protección yo vi que el eyaculo en la primera afuera pero en la 2 no se acuerdo, ¿es dable tomar la pastilla del día siguiente?
¿Me podrían decir si me puede afectar en algo? ¿Si me haría mal?
¿Si es riesgoso? ¿Algún sintomo que pueda sentir al tomar esa pastilla?
¿Y hasta cuandos dias despues de la recion se podria tomar? ¿Si he tenido relaciones
ya hace semanas y la otra fue hace poco dias?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué pasa que tienes relaciones sin protección continuamente?

La pastilla del día después se debe de tomar dentro de las 72 horas siguientes de la relación de riesgo, ni antes ni después.

¿Crees qué si has tenido relaciones hace semanas vas a estar protegida si te tomas un pastilla hoy?

¿Crees qué con eyacular fuera de ti basta? ¿Crees qué si fuese así se habrían inventado tantos anticonceptivos?

En el momento en el que te la meten sin protección hay riesgo de embarazo.

El líquido preseminal también puede contener espermatozoides y te pueden dejar embarazada, no hace falta que eyaculen dentro de ti.

La pastilla del día después no es un caramelo es una bomba hormonal y puede crear desajustes hormonales y crear efectos secundarios.

Puedes tener retrasos, adelantos en la regla, sangrado intermitentes, dolores de cabeza, de abdomen, náuseas, vómitos, etc, y todo eso durante varios ciclos., y por supuesto no es 100% efectiva.

Es que no se si te he entendido bien, ¿tienes relaciones continuamente sin protección?

Si tengo relaciones continuamente un ves por semana pero veo siempre que mi enamorado eyaculo afuera, ¿y me lo muestra para estar tranquila luego se limpia y después de 5 min volvamos a tener crees que hay posibilidad de estar embarazada?

Si claro.

Estas teniendo relaciones sin protección, lo raro es que no te hayas quedado ya.

El líquido preseminal también puede contener espermatozoides, y tu novio por mucho que se limpie por fuera, no puede hacerlo por dentro, y si lo volvéis a hacer sin protección los espermatozoides que le queden en su conducto son arrastrados por el líquido preseminal de la siguiente relación.

Por tanto cada vez que lo haces corres riesgo de embarazo.

Me estas asutando se que corre riesgo por parte mía
Pero si yo he visto el semen que el mostros y luego lo arrogado al tacho
¿Creisque haya mucha posibilidades de estar embarazada?
Desde la primera ves que hemos tenido relación siempre me lo ha mostrado.
¿Hoy se cumple los 15 días de tener mirelaciones sexuales por lo tanto si me hago un tes de enbarasado sabiendo que tenido 2 relaciones más ala semana siguiente? Que podría suceder me siento desesperada .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas