Necesito saber si hay riesgo agradecería que me respondas

Hace unos 15 días tuve roces con mi novia no hubo penetración y yo tampoco eyacule, pero si hicimos roces fuertes, hoy luego de 15 días ella me dijo que le salió un tipo de fluido muy acuoso como agua transparente y quiero saber si eso puede ser algún riesgo o a qué se debe esto

Respuesta
2

Hay muy poca probabilidad de embarazo según lo que describís. El flujo acuoso podría ser parte de la etapa de ovulación, no es seguro ya que no sabemos en que etapa del ciclo menstrual se encuentra.

Gracias por su respuesta, a mí igual me parece imposible por qué solo fueron roces y sé que así no se puede, el ciclo menstrual el mes pasado fue el 7 de noviembre y tuvimos roces el 20 ahora tenido este flujo transparente como agua como desde el 2 de diciembre hasta el 5. No sé a qué se debe si a un retraso de la ovulación o a otra cosa que no quiero imaginar

Estamos muy asustados, ojala pueda ayudame con mi problema

Podría deberse a un retraso en la ovulación, recorda que no siempre es exacto. Te dejo una página que podría ayudarte https://entrenosotrashym.com/2017/12/08/el-embarazo-sin-penetracion-es-posible/ 

Ok muchas gracias, por dicha ninguno de esos casos sucedió no eyacule antes ni eyacule en el acto, pero lo que me tiene preocupado es el líquido acuoso que le ha venido puede ser algún indicio de embarazo que Dios quiera que no o puede ser alguna otra cosilla, el periodo le debería de venir en estos días más bien tiene un día de atraso

En ese caso mantengan la calma porque el estrés puede retrasar la menstruación. Si pasa una semana de retraso puede hacerse una prueba de embarazo. Si optan por la prueba casera es más fiable utilizar la primera orina del día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas