Mi Jefe se me insinúa y esta casado. Soy hombre.
Mi Jefe antiguamente era sacerdote, cuando dejó los hábitos comenzó a trabajar con nosotros es jefe de un área. A los meses de estar trabajando me incisiva para ir a tomar un café o ir a comer a su casa, de forma normal como compañeros de trabajo, como no lo conocía mucho, le dije varias veces que no. Despues de un año y medio se casó con una doctora que era divorciada con 2 hijas. Eso fue en el 2015.
Mi oficina esta aislada de las demás, por lo que empezó a ir a visitarme seguido, siempre buscaba una excusa para ir. Me invitó nuevamente a tomar un café, como ya teníamos más confianza como compañeros así que decidí ir, para entablar amistad. A partir de ese momento empezó a ir a mi oficina todos los días y empezó a abrazarme cada vez me apretaba más y más.
Cabe aclarar que soy gay, en la empresa lo saben algunos compañeros y los jefes sospecha ya que me conocen desde los 18 años y nunca tuve novia, y me han visto muchas veces en el centro con un chico con el cual salia.
Y en unos de esos abrazos tan apretados tuve un principio de ereccion por el roce. Esto hizo que el se volviera más intenso. Hasta me da la sensación que quiere besarme pero no se anima. Me ha dicho muchas veces que soy muy especial para el.
En una de sus visitas a mi oficina, como no le llevaba mucho el apunte se me acerco de atrás y me empezó a dar masajes en las espalda y después bajó hacia mi pecho y me dijo que se notaba que yo tenia mucho bello en el pecho. Se abrió la camisa para mostrarme que el también tenía y que estaba canoso.
No se que hacer, no quiero herirlo porque es mi jefe, pero tampoco quiero estar con el, ya que esta casado y me dobla en edad. Además de que no siento amor por el.
Le conté a unos amigos y unos me dicen que ni se me ocurra hacer nada y otros me dicen que le diga el juego, pero no se que hacer. Agradezco sus consejos y ayuda. Gracias. Además si saliera esto a la luz se complicaría todo porque el esta bastante expuesto a la sociedad.