Tuve mi primera vez y mi pareja usó condón pero

No revisamos si el condón se rompió o no y Por seguridad me tome la primera pastilla de PostDay 20 horas después de haber mantenido las relaciones sexuales que fue a las 6pm y la segunda dosis a las 6am, es mi primera vez con esta experiencia ya que no sé sin haya posibilidades de que quede embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Tomaste la postday correctamente. No hay posibilidades de embarazo, te aconsejo que siempre después del acto sexual verifiquen el condón para no tener dudas ni miedos, ya qué tomar la postday muy seguido es malo.