Unos fontaneros me quieren conrar 250 e por una hora y media trabajada

Vinieron unos fontaneros a mi casa porque levantamos el piso del balcón y las tuberías estaban podridas, estuvieron hora y media, no tuvieron que picar más que unos 50 cm, pusieron 2 tuberías multicapa de unos metros cada una, una para fría y otra para agua caliente más 3 uniones multicapa a cobre y una de hierro galvanizado a multicapa, me quieren cobrar 250 e

Respuesta

Totalmente de acuerdo con el compañero, siempre que desconozcas el coste final de la reparación es muy importante pedir un presupuesto previo para evitar llevarte sorpresas.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tendrías que haber pedido presupuesto primero. En reparaciones no se cobra por horas o por metros de tubería sino por complejidad del trabajo, y cada uno valora su trabajo según su criterio. No hay precios estándar.

Respuesta

Llama a un cerrajero porque perdiste las llaves... 250€ por 5 minutos.. y tienes abierta la puerta. Por todo ese trabajo te han cobrado bien poco. O haber preguntado antes.. No te preocupes, se portaron bien. Hay casos en los que tendrías que llamar por tu cuenta al albañil.. imaginate.

Le explico algo mas extenso..=

Como usted dice "estuvieron", deduzco que son al menos 2 personas .. y usted dice 1,5 horas.. me parece que no pueden haber hecho todo eso en tan poco tiempo; pero además, tenga en cuenta el trafico, el parking, los materiales (que no son para nada baratos) y que con esto, ellos han perdido por lo. Menos, medio día o algo más ... Cuanto más lo pienso, más barato lo veo ..

Respuesta

Localizar, picar, desescombrar, reparar, desplazamiento, material y mano de obra y si se ha quedado solucionado no lo veo yo para nada caro

Respuesta

Es que tu no has pagado por cambiar 2 tubos, en realidad pagas por el saber hacerlo bien.