Esto tal vez se deba al momento, el lugar y la situación en que vivieron la relación sexual. Hay personas que son más subceptibles que otras a los factores externos, ruidos, movimientos, posibilidad de ser interrumpidos, etc, etc...
Por otro lado está el impacto que pudo haber sufrido al recibir de ti esta estimulación, la cual quizás deseaba muchísimo pero no esperaba, lo cual también afecta a algunos hombres provocándoles incluso que no logren una erección ni en la primera vez.
Sea cual sea la situación puedes ayudarlo a superarla. Lo primero es buscar el momento ideal para hacerlo, la noche es muy recomendable en estos casos. No puede haber prisa, todo el tiempo del mundo disponible para ustedes! Debes escoger un lugar con bastante privacidad y comodidad.
Luego que tengas estas condiciones, entonces depende solo de tus habilidades como amante! Ponte ropa muy sexy, muéstrate en ella, no desnuda de entrada, sino en tus panties, hilo entre gluteos, agáchate de espaldas frente a él para que vea tu figura, ponte en cuatro en la cama con mirada de deseos!
Y cuando ya lo tengas a punto entonces súbete encima y has tu trabajo completo! Si termina pronto, no te decepciones, es el resultado de tus acciones tan calientes. Solo que no te rindas, baja entonces y practícale sexo oral, incluso con su miembro débil en ese instante, es capaz de sentir tus estímulos. Insiste sin apuros. Puedes incluso llevar levemente tu lengua a la zona de su perineo, es un área muy erógena que podría causar efectos inmediatos. Ponle tu vulva en su boca, pídele que te chupe, mastúrbate frente a él como quien se queda ensendida y aún necesita agua para apagar el fuego dentro!
Ves, te he mencionado muchos detalles, simples detalles que pueden mejorar mucho la situación, porque si después de acabar la primera relación, esperamos a que un par de besos y un "vamos para el otro" nos ponga cachondos, estamos perdidos! Jajajaa. Ponle sabor y luego me dirás!
See you!
**************************************************************************