Documentación para reclamar embargo Hacienda.

Hacienda me ha hecho apremio de la cuenta del banco, en el que tenía 960€ del ingreso de mi nómina. Me podéis decir que papeles tengo que llevar/rellenar para reclamar la devolución, ¿por lo menos del salario mínimo?

1 Respuesta

Respuesta

No se moleste, José Antonio. Antes de que Hacienda le devuelva un céntimo de ese embargo, verá usted cómo la Tierra choca contra Saturno, cómo se congela el infierno y cómo se sale con esperanza del Tercer Círculo de Dante. Mire hacia el futuro, es decir: la próxima vez que le barran todo el saldo de la cuenta, y pida el dinero prestado.