Ampliación del horario de mis hijas

Hace unos 6 años que estoy divorciado y en aquel momento por falta de información o por ignorancia se puso que el horario entre semana de mis hijas era sólo de 18:00 a 19:30H los martes, con los fines de semana alternos, todo ello viene reflejado en la demanda de divorcio, ¿hay alguna forma de hacer una modificación de medidas sin tener que pagar a un abogado? El precio oscila entre los 1500 y 2000 euros.

1 respuesta

Respuesta

Pacta con tu ex unas nuevas condiciones de régimen de visitas

Si pactáis unas nuevas condiciones podéis;

  1. Daros un apretón de manos
  2. Plasmarlas por escrito
  3. Dejar constancia en el procedimiento judicial

Si vuestra opción es la tercera, por la mitad de lo que dices os lo llevo yo. Incluido abogado, procurador e IVA. Si el juzgado competente que es el que llevó el divorcio no está a más de 500 km de Zaragoza

[email protected]