Tengo ovario poliquístico y me recetaron pastillas anticonceptivas Dixi 35
Tuve relaciones el día 20 de octubre que justo cayó en el tercer día de mi regla, fue con protección y para colmo no eyaculo porque ver tanta sangre lo asustó y paramos. Mi siguiente regla estaba programada para el 15 de noviembre pero no bajó, estuve estresada al máximo por los exámenes en la universidad y por el temor de haber quedado en cinta. No aguante la incertidumbre y me hice un test de orina el 23 de noviembre y salió negativo, luego me hice un test de sangre el 28 de noviembre y también salió negativo, como note mi zona pélvica hinchada fui al ginecólogo el 2 de diciembre, me hizo una eco transvaginal y me detectó ovario poliquístico y endometriosis (mi paranoia me ganó y le pregunte si había visto algún saco en la eco y me dijo que no). Me recetó pastillas anticonceptivas como tratamiento pero no me explico si tendría algún tipo de efectos secundarios. Mi regla bajo el 3 de diciembre y tuvo la duración de siempre (6 días), empecé a tomar las pastillas el primer día y hasta ahora no he sentido nada más que náuseas, mareos, tengo sensación de peso en el abdomen, mi pelvis sigue hinchada y a veces con dolor leve y con el esfuerzo físico del trabajo se hincha aún más, bajo la hinchazón con toallas calientes, ah y también tengo un flujo marrón que supuestamente es normal cuando se toman anticonceptivos para los quistes. Aún no he podido ir al doctor porque me acabo de mudar y tengo miedo, mi paranoia sigue pensando en un embarazo cuando realmente debería preocuparme por los quistes y que de repente mi cuerpo está rechazando las pastillas o se está adecuando y por eso los síntomas o si debería cambiar de tratamiento, pregunte a varias mujeres y me dijeron que los quistes provocan los mismos síntomas que un embarazo, por eso mi temor. ¿Alguien algún consejo?