Tenemos pagar una factura de 150 euros (recibida por e-mail) para adquirir un bien inmueble que finalmente no hemos comprado?

¿Tenemos de pagar este factura por un poder que nos nos ha servido de nada? ¿Cuáles son los riesgos si no pagamos la factura del abogado que hemos recibida por e-mail? Ademas la cuesta parece demasiado caro.

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de si ustedes han encargado un trabajo a un profesional o no se lo han encargado. En el primer caso, tendrán que pagar el trabajo aunque el resultado final no haya sido lo que ustedes querían. En el segundo caso (que ustedes no hayan encargado el trabajo directamente al profesional) no tienen que pagar nada.