No me siento feliz ni con mi pareja ni con mi familia,he perdido el gusto por hacer cosas con ellos

No me siento feliz ni con mi pareja ni con mi familia, me siento decepcionada y triste por la forma en que me hacen sentir, ya muchas cosas dejaron de gustarme, he perdido la motivación, solo siento que estoy muy sola, no me llevo nada bien con mis hermanos, me han tratado mal y hemos tenido altercados fuertes, con mi pareja no tengo seguridad emocional ya que me ha mentido varias veces y algo me dice que me engaña, muchas veces me ha hecho sentir mal, le ha coqueteando a otras delante mío yo lo confronto y me dice que no es así, no sé que hacer ya le he perdonado muchas pero sigue con sus mentiras.

2 Respuestas

Respuesta
2

Lo mejor que puedes hacer es tomar terapias para no sufrir de ninguna depresión como tal, ya que los síntomas contados son síntomas de depresión en especial la falta de motivación es por eso mi recomendación.

Respuesta

No es nada extraño que con las parejas, hay idas y venidas, y haya personas que se cansan de la pareja, sea que se porten mal, o se porten bien, esas cosas pasan, son comunes, por más que sea buena o mala persona, si además, no se comporto bien, no tienes que mantener la relación solo por formalismo, sobre el asunto de tu familia, si es mucho la molestia, el caso aunque complicado, es simple, si es mucho, tendrías que buscar mudarte si eres mayor de edad, si no, buscar la mejor manera de pasarla, tratar de mejorar de alguna manera para salir de ella, si no es posible un arreglo, teniendo muy en cuenta que muchas chicas/cos aun no entando del todo mal en su familia, se apuro en casarse o irse de pareja, a otro lado, y luego se encuentra que cambio el escenario, pero el problema sigue igual, tené todo eso en cuenta, y decide lo mejor que puedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas