¿Quiero saber si puedo estar embarazada teniendo roces de genitales?
Hace dos semanas tuve roces de mis partes con las de mi enamorado
El estaba en la cama y yo me le subí encima ambos estábamos de pantalones y calzon y el boxer
Pero cuando nos detuvimos yo me sentí algo húmeda y andaba con mi periodo pero ya estaba sangrando un poco por ese día por la noche se fue, no hubo penetración algúna
Y dos semanas después de eso
Actualmente hace tres días volvimos a tener roces el estaba sentado en un banco y nos estábamos besando pero el me acerco y quedaba justo su pene con mi vagina el estaba de pantalón y boxer y yo de un vestido de seda y mi calzón pero luego yo me sentí húmeda y sentí mi vestido en la parte de adelanto algo mojado no sé que pudo ser eso soy nueva en esto y no se nada y por eso me da miedo
Mi pregunta es si ¿pude o puedo estar embarazada?
He leído qué con ropa no se puede pasar el líquido pero no se nada acerca de ello y me asusta estarlo
He llegado a sentir y ver mi vientre hinchado y más grande
Y siento algunos síntomas de embarazo mi período aún no viene faltan 12 días
Pero quisiera una inmediata respuesta
Tengo mucho miedo de estarlo
Mira, me sucedió exactamente lo mismo a mi, los nervios, el estrés, o cualquier sentimiento fuerte atrasa la regla, tienes qje tranquilizarte, las posibilidades son muy bajas.Por otro lado ya que ya pasaron 2 semanas te recomiendo que te hagas una prueba de orina para que así estés muy segura y logres tranquilizarte. Toma infusiones de canela para que tu regla llegue pronto, tranquila, no estas embarazada - Ale Rojo
Muchas Gracias, estoy muy asustada y tengo miedo miedo de hacerme el test , en verdad Estoy Tan nerviosa que no puedo pensar en otra cosa que no sea eso! Muchísimas Gracias por tu ayuda! - Carol Martinez
Claro, cualquier cosa puedes hablar conmigo, avisame el resultado. Saludos! - Ale Rojo
Sisi, Muchas Gracias una vez más! Pero tú crees que estoy embarazada o son solo nervios? - Carol Martinez