¿Quiero saber si puedo estar embarazada teniendo roces de genitales?
Hace dos semanas tuve roces de mis partes con las de mi enamorado
El estaba en la cama y yo me le subí encima ambos estábamos de pantalones y calzon y el boxer
Pero cuando nos detuvimos yo me sentí algo húmeda y andaba con mi periodo pero ya estaba sangrando un poco por ese día por la noche se fue, no hubo penetración algúna
Y dos semanas después de eso
Actualmente hace tres días volvimos a tener roces el estaba sentado en un banco y nos estábamos besando pero el me acerco y quedaba justo su pene con mi vagina el estaba de pantalón y boxer y yo de un vestido de seda y mi calzón pero luego yo me sentí húmeda y sentí mi vestido en la parte de adelanto algo mojado no sé que pudo ser eso soy nueva en esto y no se nada y por eso me da miedo
Mi pregunta es si ¿pude o puedo estar embarazada?
He leído qué con ropa no se puede pasar el líquido pero no se nada acerca de ello y me asusta estarlo
He llegado a sentir y ver mi vientre hinchado y más grande
Y siento algunos síntomas de embarazo mi período aún no viene faltan 12 días
Pero quisiera una inmediata respuesta
Tengo mucho miedo de estarlo
Mira, me sucedió exactamente lo mismo a mi, los nervios, el estrés, o cualquier sentimiento fuerte atrasa la regla, tienes qje tranquilizarte, las posibilidades son muy bajas.Por otro lado ya que ya pasaron 2 semanas te recomiendo que te hagas una prueba de orina para que así estés muy segura y logres tranquilizarte. Toma infusiones de canela para que tu regla llegue pronto, tranquila, no estas embarazada - Ale Rojo
Muchas Gracias, estoy muy asustada y tengo miedo miedo de hacerme el test , en verdad Estoy Tan nerviosa que no puedo pensar en otra cosa que no sea eso! Muchísimas Gracias por tu ayuda! - Carol Martinez
Claro, cualquier cosa puedes hablar conmigo, avisame el resultado. Saludos! - Ale Rojo
Sisi, Muchas Gracias una vez más! Pero tú crees que estoy embarazada o son solo nervios? - Carol Martinez
Son solo los nervios, como te digo.Te planteare la siguiente situación El semen tiene millones de espermatozoides, estos al ser depositados con penetracion y eyaculación interna hacen su viaje para encontrar el ovulo y fecundarlo, de esos millones solo 100 logran llegar con vida y de esps 100 solo uno logra fecundarAhora, estudios dicen que el liquido pre seminal tiene espermatozoides pero esos mismos estudios dicen que no son lo suficientemente fuertes ni suficientes para un embarazo como lo es la eyaculación Bien, imaginate esos pocos por fuera, en dado casl que unos 50 espermas lograron entrar, no es posible que encuentren el ovulo o que lleguen vivos. - Ale Rojo
Esto solo si estabas ovulando ya que de otra manera no hay manera de que entren los espermas, recuerda que no vuelan, y no saltan, son demasiado delicados, al estar en contacto con el aire mueren. Y no traspasan tela, eso es imposible, solo calmate que ya te llegara tu regla, me mantienes informada. - Ale Rojo
EN verdad muchísimas gracias, Intentaré tranquilizarme, ¿y es normal que lleve 4 días de retraso? - Carol Martinez
Muchísima Gracias en verdad, pero crees que 4 días de retraso es mucho para que sea provocado por nervios? Ademas no me acuerdo si estaba en mis días Fértiles o no!:( - Carol Martinez
Fácil, si tu perido es de 28 días tu día de ovulación es el día 14, empieza desde tu primera fecha de la regla y cuenta hasta el 14 3 días antes y 3 después es la semana fértil.El estrés puede atrasar tu regla hasta 10 días, tranquilizate, háblalo con alguien, siéntete un poco más libre, y toma el te que te recomendé, también deberías hacer un test de embarazo para que estés más tranquila y así tu orina llegue - Ale Rojo
EError, periodo llegue* - Ale Rojo
¿Entonces si los roces fueron el 27 de noviembre estoy en día fértil o no? Y muchísimas Gracias en verdad Gracias por tu atención - Carol Martinez
Dime tu último inicio de regla - Ale Rojo
EL 15 de noviembre - Carol Martinez
Tengo cólicos pero no me baja, solo siento una sensación de humedad como si me estuviera bajando pero es puro flujo blanco transparentozo y me asusta , estoy demasiada asustada - Carol Martinez
Cada cuanto vuelve a llegar? Eres regular? - Ale Rojo
Cada 28 o 30 días, Yo que sepa no es que la verdad anates ni contaba nada por lo mismo de que he que nunca había tenido intimidad - Carol Martinez
Te puedo dar un aproximado de tu ovulación, claro que a veces llega sin avidar y no entiendede calendarios, se puede atrasar o adelantar.Si tu periodo es de 28 días tu día de ovulación seria el 29 de noviembre, si es cada 30 seria el 1 de diciembre, tres días antes y tres después es la semana fértil. Pero no te preocupes, es imposible un embarazo de esa manera - Ale Rojo
Muchas Gracias, segura no hay peligro? Es que estoy muy asustada:) - Carol Martinez
COmo te dije antes tengo cólicos y dolor de espalda baja ajalas pero sin ligeros y Tengo una senc Del huendad en el área del bikini como si me estuviera bajando pero solo es flujo blanco o transparente - Carol Martinez
A qué debe eso? En verdad Muchísimas Gracias por la atención que me has dado pero si ando muy asustada y mi novio también - Carol Martinez
SAbes sacando cuentas si estaba en mi día fértil, estoy muy asustada, ayúdame Por favor! - Carol Martinez
Cariño , pase todo lo que estas pasando, se lo que te digo. Necesitas tranquilizarte, no puedo hacer más, el embarazo es imposible de esa manera, calmate y veras como tu regla llegara - Ale Rojo
Bueno, Muchas Gracias de todas maneras mesienste una muy buena atención, espero en Dios todo este bien porque si estoy asustada! - Carol Martinez
GRACIAS, seguiré esperando a que llegue mi periodo - Carol Martinez
Hola, soy yo con otro usuario, todo bien? Te llegó? - alexa rojo