¿Puedo tener relaciones sexuales en mi día #6 de la menstruación?

Osea puedo tener relaciones sin ningún problema a que me de una enfermedad o algo por el estilo

1 Respuesta

Respuesta

Si tu duda es por el embarazo, cualquier relación Sina protección puede acabar en embarazo.

Si lo que temes son enfermedades de transmisión sexual, en cualquier relación en l que no hayan métodos de barrera, por ejemplo, preservativo, puedes contagiarte, independientemente del día de tu ciclo.

¿Pero si mi novio no tiene nada de enfermedad y yo tampoco pues no nos puede dar nada o si? Mmmmm ya lo hemos hecho sin protección pero osea no en mis días pero después de que terminamos vamos a comprar pastillas del día después y no me pasa nada, todo sigue normal, pero ahora tengo miedo de que me pase algo porque lo queremos hacer el viernes y recién ayer me vino mi periodo y pues viernes es mi 6 día y a mi solo me dan 7 días y no se😞

La regla no te protege del embarazo, y no deberíais tener relaciones sin protección si no quieres quedarte, la postday es una pastilla de emergencia, no un método anticonceptivo, no te aconsejo que sometas tu cuerpo a semejante bomba hormonal solo porque no queréis usar preservativo.

La regla tampoco te protege de enfermedades de transmisión sexual, solo el preservativo. Pero si ambos estáis sanos no va a aparecer ninguna enfermedad de la nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas