No se si puedo quedar embarazada.?!

El día domingo 17 de diciembre tube relaciones sin protección alguien me dijo que el lunes 18 me tenia que tomar 5 pastillas anticonceptivas porque me dijeron que así me iba a bajar mi menstruación y no me a bajado.. Mi última menstruación fue el 29 de noviembre.. Mi ciclo es a veces 25 o 28 dura 3 días.. Ayuda.. Que puedo hacer

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es usar algún método anticonceptivo si no quieres quedarte embarazada.

Lo segundo que tienes que hacer es no seguir los consejos de “alguien” que no sabe ni entiende, y que usa dichos populares que suelen ser mitos. Tomar 5 pastillas anticonceptivas de golpe es una bomba hormonal para el cuerpo que no te aseguras nada en cuanto a un posible embarazo.

Lo siguiente es esperar 20 días desde la relación de riesgo y hacerte un test de embarazo, que es lo único un re va a decir si estas o no embarazada.

Recuerda siempre que tengas un problema de este tipo, que lo mejor es acudir aún profesional, un médico que sabe lo que hace que te ayude con problema. Si lo hubieras hecho en vez de tomarte 5 pastillas, te hubiera mandado la postday para evitar un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas