Me salio una espuma blanca cuando tenia relaciones

Cuando estábamos teniendo sexo empezó a salir espuma blanca, me arde mi vagina y mi novio dice que el no sintió venirse pero tengo miedo ya que esta espuma olía como a semen, además quiero saber cuantas probabilidades hay de embarazo si regle hace 4 días

Respuesta
1

Si lo que salió, olía a semen es que era el semen y no otra cosa. No es común pero es posible que un hombre no se dé cuenta de su eyaculación, pero también puede ser que tu novio no te lo quiso decir para no preocuparte o para no "quedar mal" él.

Que tu regla se haya acabado hace 4 días significa que podrías haber estado en tus días fértiles, depende de longitud de tu ciclo y de cuantos días dura tu regla. Pero has de tener en cuenta que los días fértiles/no fértiles solamente las podemos predecir teóricamente, ya que la practica dice que el ciclo de un mujer puede sufrir cambios imprevistos y la ovulación puede tener lugar cuando no la esperábamos...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo menstrual.

En cuanto a la espuma, si te arde la vagina, debes ir al médico para descartar una infección.

Gracias, solo quisiera saber si hubiera una infección, seria por eso que la espuma salio?

Eso solo te lo puede responder un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas