¿El flujo amarillo verdoso es normal?

Tuve relaciones sexuales sin protección pero él eyaculó fuera. Ayer tenía un líquido vaginal amarillo y hoy se torno más a verde, ¿es normal? ¿Es síntoma de embarazo? Estoy a 8 días de mi menstruación.

2 respuestas

Respuesta

Eso no es síntoma de embarazo, es síntoma de infección, pero claro también puedes estar embarazada por tener relaciones sin protección.

Respuesta

Aparte del 1 comentario puedes haber contraído vih, sífilis, gonorrea, etc .

Protege tu cuerpo, es tuyo y es tu obligación cuidarlo.

Y no es necesario que el hombre eyacule dentro hay chicos que botan mucho liquido seminal suficiente como para quedar embarazada.