Puedo quedar embarazada si solo hubo faje y no penetración?

Tengo 18 años, la verdad esque es la primera vez que tengo esta intimidad con mi novio. No hubo penetración, solo salió un líquido preseminal (nada de semen)

Tengo miedo de quedar embarazada, al igual que tengo miedo de ir por una prueba de embarazo...

No me ha bajado y mi calendario dice que tengo 2 días de atraso.

¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Quedate tranquila mientras más pienses en eso más va a tardar, tomate un te relajante.

Y ahora : si no hubo penetración es muy difícil el quedar embarazada.

La tardanza de tu mes se puede deber a estrés, a cambios de alimentación, a cambios climáticos y a muchos factores, te recomiendo esperar un par de días más (a no ser que el faje se haya realizado hace 2 semanas atrás o incluso más, en ese caso si hubo penetración realízate una prueba de embarazo)