Puedo mover los cimientos de mi casa?
El. Problema es qje me han hecho la casa doblada hacia la izquierda (estoy en proceso de construcción) y aparte de doblada resulta que tampoco está situada la estructura donde debería estar y se sale hacia atrás ( en vez de tener de distancia 3metros hacia atrás, como dixe la. Normativa, tiene 2 m y eso ed ilegal) pero hasta que no me han terminado la obra el arquitecto no ne ha dicho nada y ahora el marrón me lo como yo.
¿Hay alguna solución? ¿Puedo mover la casa y girarla para que cuadre bien? Obviamente esta opción es muy difícil pero no se si habrá empresas de este tipo en España.
1 Respuesta
Respuesta de Cesar Zgz
2
Hola. Me cuesta entender bien el texto que has escrito pero, la responsabilidad absoluta es del Arquitecto. De eso no tengo dudas. - Pedro Aguicar
Según he leído , la que ha puesto el comentario ha instalado una casa movible .La solera la han realizado mal , no acorde al ayuntamiento .Y han plantado la casa.No se si veras en la TV , programas que mueven la casa entera .Por lo que pregunta yo realizaría otra solera un metro atrás y si la casa es modular se mueve hacia atrás con un par de grúas , lo malo seria la junta de dilatación . - Cesar Zgz