¿Tengo síntomas premenstruales y aún no me baja? Tome Postday

El 11 de noviembre tuve un roce con mi novio, y pues ambos estábamos lubricados. Él dijo que tenía solo líquido preseminal pero me asusté mucho y me tomé la pastilla del día después. En ese suceso, creo que estaba en mis días fértiles pues dos días antes me dieron cólicos (no me suelen dar). Mi último periodo fue el 25 de noviembre.

Desde que me tomé la pastilla me dio el primer día dolor de cabeza, pequeños cólicos, y a las 4 horas de la primera toma una pequeñísima mancha café. Los siguientes días sentía mucho movimiento en mis intestinos. Mis senos se incharon un poco y estaban sensibles. Siguen estándolo y anoche me di cuenta que los pezones estaban un poco más grandes.

Se supone que me baja hoy, aunque soy un poco irregular, me suele bajar entre los 27 y 31 días y mis periodos van de 6 a 10 días. Y pues he estado asustada todo este tiempo.

Incluso intenté de esos tests caseros de embarazo con orina y diferentes productos, como vinagre y pasta de dientes. También lo intenté con aceite aunque me dio un resultado positivo en un frasco de vidrio y otro negativo en la tapa de, frasco ( siendo la misma muestra de orina), pero me saqué de onda pues cuando me da resultado positivo era cuando lo intentaba en la noche con la orina de la mañana.

Y pues ya no sé si me estoy volviendo loca pero pues alado de mi casa hay un puesto de hamburguesas, y al llegar a mi casa olía muy rico, pero me di cuenta que estaba cerrado dicho lugar. Mi mamá no olió nada, y pensé que el olor provenía de otro puesto de hotdogs que está a cinco casas de distancia; y pues vi que un síntoma de embarazo era que se agudizaba el sentido del olfato.

Ya varias personas me han dicho que no tengo riesgo de nada y solo es un retraso por las hormonas y el estrés. No sé cómo calmarme pues tosí de por sí sufro de depresión y ansiedad y solo tengo 16 años. Necesito información concreta.

Respuesta
1

Es efecto de la pastilla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas