Tengo heces delgadas y ahora son de coloración negra

Desde hace algún tiempo mis heces son a veces delgadas, pero en estos últimos tiempos al momento de limpiarme he notado rastros de sangre, ahora está última semana también la coloración de estas a cambiado a un color negro y me siento muy preocupado... Nose si esto puede ser cáncer... Por lo que leído el cáncer de colón es de esa manera... Yo tengo 29 años y soy hombre, no he notado disminución de peso ni dolor estomacal también a veces me siento débil ...

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno esos síntomas pueden ser de varias enfermedades no tiene porqué ser cáncer, pero puede ser alguna úlcera estomacal o en la parte alta del intestino por eso la coloración es negra, las heces delgadas pueden ser por la presencia de algún pólipo que no tiene porqué ser maligno, puede ser benigno o por tener alguna inflamación en el intestino tipo colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn o intestino irritable, ves a qué te vea un médico, te harán una colonoscopia y te dirán el diagnóstico exacto, yo estoy pasando algo parecido y estoy a la espera de fecha para la prueba, por eso te digo que las opciones que nos puedan ocurrir son muchas y de nada sirve alarmarse pensando lo peor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas