Tengo ataques de pánico a quien le pasa, que debo hacer
SOy mujer tengo 24 años desde que tengo memoria siempre he sido una chica con ansiedad y me han dado ataques de pánico pero si miraba partos, algo que me diera impresión, desde ahí nunca más hasta hace 3 meses me dieron 2 ataques de pánico muy feo, quizás el estrés de algo que hacia mal, mi relación que estaba a punto de derrumbar, pero creo que mi cabeza estallo y padezco ansiedad o ataque de pánico en situaciones de indefensión (lejos, sola, encerrada, con mucha gente ) a veces pienso cosas tontas como temor a morir o que no quiero llegar de vieja . Ya no puedo más, por que cuando siento que me va a pasar trato de controlarlo, solo quiero que no me de jamás uno, ¿no quiero llegar a tomar pastillas por esto . Además de que quiero ser madre el año que viene y si por esto me agarran ataques de ansiedad seguido? Me siento protegida cuando estoy con mi novio, pero cuando el no este, ¿qué hago? Aunque como digo es algo imprevenido, ¿no me da siempre solo quiero evitar que me de uno . Que hago?