¿Qué hago? ¿Regreso con mi ex novio o sigo con mi novio actual?

No se que hacer. Hace casi dos meses comencé una nueva relación, mi novio se llama Armando. Pero antes de el tuve un ex novio su nombre es Shael.

La relación que yo mantuve con Shael fue muy bonita. Yo lo conocía de años, convivíamos etc hasta que un día nos hicimos novios nuestra relación no duro tanto pero en ese tiempo tuvimos al menos una sola discusión ya que todo era alegría, pero hasta que un día a sus oídos de el llego un rumor demasiado fuerte ... El terminó con la relación ya que sus padres se lo pidieron, de hecho ellos se habían alejado de el pues seguía conmigo así que se fue por la salida más fácil esa fue terminarme pero aunque ya no eramos novios el seguía hablándome por teléfono incluso a veces nos veíamos. Después yo comencé a tratar más a Armando, un chico de bellos sentimientos, atento, detallista etc .. Realmente acepte esa relación pues no quería estar sola pero al mismo tiempo si sentía un poco por el.. Así pasaron los días y lo fui queriendo un poco más. Pero ahora Shael me esta pidiendo otra oportunidad..😪 me dice que no le importa si su mamá no acepta nuestra relación el estará conmigo, dice que el tiempo que estuvo sin mi le dolió y aun más cuando me veía junto a Armando. El se ve dispuesto a regresar. Pero e intentado terminar a Armando pero siento que el esta muy enamorado e igual hay algo que me detiene. Aunque nuestra relación no esta funcionando correctamente ya hay problemas y el no me tiene la suficiente confianza duda de mí como yo de el .. No hacemos un esfuerzo por vernos antes nos veíamos seguido ahora nos da igual no se que hacer. Realmente yo me siento a gusto con Shael lo amo y quiero estar junto a el pero no se que sea lo correcto. Ayuda.

Respuesta
1

Me recuerda a una vieja novela, donde era realmente un drama (mucho peor la situación que la tuya) donde realmente, la persona, en este caso un hombre, no encontró salida, realmente parecía no haberla .Nadie puede decidir por vos, es posible que los dos sean buenos muchachos, pero no podes salir con los dos, tienes que elegir, nada te garantiza que elegirás al mejor o al que más te conviene o tenga más afinidad, pero tienes que decidir, tenias derecho a buscar otro novio, ya que el otro se separo, y quizás eso de los padres fue una excusa por que se intereso en otra chica, no afirmo que eso paso, pero esas cosas pasan, se interesa por otra, fracasa y vuelve a la anterior, lo he visto repetidas veces, de modo que en un punto, esta en desventaja por que ya tuvo una acción no correcta, pero aparte de eso, sos solo vos con lo que sabes de los dos, con lo que sentís con cada uno que puede decidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas