Tengo 28 horas semanales, me corresponde mes de vacaciones por año dando mi jefe 22 días?

Hago reparto de comida a domicilio no sé si tiene convenio, ¿me corresponde el mes de vacaciones?

1 Respuesta

Respuesta

El trabajador a tiempo parcial tiene derecho a los mismos días de vacaciones que los trabajadores a tiempo completo. Es indiferente el tipo de jornada que se establezca en el contrato. La diferencia es que el trabajador a tiempo parcial recibirá durante las vacaciones el salario correspondiente a esta jornada parcial, evidentemente, inferior al salario del trabajador a tiempo completo.