Líquido preseminal y días fértiles. ¿Riesgo de embarazo? + Método Yuzpe

Espero me puedan ayudar. El día 15 de mi ciclo menstrual mantuve relaciones con mi pareja. Aunque fueron menos de 5 minutos, ya que como yo me encontraba en mis días fértiles decidimos detenernos porque no había condón. He leído que el líquido preseminal puede tener espermatozoides que pueden dar paso a la fecundación, por lo que realice el método yuzpe antes de las 72 horas que se establece. Quería saber que probabilidad hay de que esté embarazada. Pues estoy sumamente angustiada al respecto.

Respuesta

Me pasó algo similar, sólo que lo mío no fue relación como tal, sólo fue roce y se supone que ayer debió de bajarme y no me ha bajado.. debido a que sigo muy estresada por el tema.

Tengo entendido que si no hubo penetración y posterior una eyaculación, no puede haber embarazo, ya que el líquido preseminal no es taaan potente para aventar a los espermas al canal vaginal y así poder fecundar al óvulo. No te preocupes, ya que como a mí me pasa.. no me ha bajado debido a que estoy piense y piense que estoy embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas