Tengo 14 años (cumplido en octubre) y mi pene me mide 11 cm erecto, es normal?

Tengo 14 años y mi pene me mide 11 cm erecto y necesito saber cuanto más crecerá y como es posible hacerlo más grande.

También Mi pene es no circunsiciado, y cuando erecto se pone hacia arriba y no en línea recta, ¿eso es normal?

1 respuesta

Respuesta

Me pasa casi lo mismo, pero yo fui operado de fimosis. En cuanto al grado de erección, todo depende del musculo de la base del pene. Ese la posición en la que se levanta. Si lo hace demasiado recto, a veces incluso a las mujeres les gusta más.