Por que a veces me siento sin fuerzas

De un poco tiempo para acá he sentido en ratitos como desguace en brazos y a veces en piernas y después se me pasa, soy muy nerviosa y miedosa de tener algo, a veces de cualquier cosa rara que siento pienso que tengo algo, ¿soy muy floja? ¿Es normal? Ayuda, tengo 18 años

4 Respuestas

Respuesta
3

Estoy de acuerdo a medias con el colega Boris,... es decir, ¿qué eso de... si tuvieses 60 años seria normal? Ya,... yo voy a cumplir 70 años y estoy como nunca,.. jajaja,.. (quiero decir de anciano decrépito y senil)

Bueno en serio, ma vi,.. tiene razón Boris,.. debes ir al medico,.. quizás sea una simple anemia (falta de globulos rojos) la que te lo produce,.. tambien puedes tener falta de hierro (da cansancio) o tu cansancio puede tener origen en factores condicionantes psicologicos ( problemas,.. ansiedad,.. nervios,.. depresión,.. etc,.) Por tanto, ves al medico que te hagan un simple analis de sangre y ... pones remedio,... aqui nadie te puede ayudar a determinar si te ocurre algo o no.

Pero repito, cuando tengas 60 años,... verás porqué el Sr. Boris no tiene razón "per se" con lo del cansancio,... lo que ocurre es, que él al igual que tu,.. sois personas jovenes que os faltan muchos años (toda una vida) para llegar a esa edad,... pero,.. a lo 60 simplemente estamos en la "segunda juventud" eso si,.. unos mas cascados que otros, te lo digo por experiencia. Feliz año nuevo

Respuesta
2

Normal seria si tuvieses 60 años... pero tienes 18 así que no es normal. Por otro lado, "Un ser humano no es un refrigerador", donde si con un consejo metemos la pata, no habrá daños a personas: Así que mi mejor consejo es que no te guíes por ningún "Consejo de Internet", y vayas a consultar A UN MEDICO, que el sabrá decirte cual es tu problema y medicarte para solucionarlo. Si tienes un problema físico que te provoca eso, ningún "esfuerzo de buena voluntad" te lo va a solucionar. Soluciones mágicas o milagrosas, no existen. Solo se tienen consultando AL MEDICO

Respuesta
2

Esa sensación de desfallecimiento puede tener diversas causas. Es el medico, a través de una analítica, el que establezca el diagnostico adecuado. Puedes tener alguna carencia de vitaminas y minerales. Puede haber algún fallo en el transporte de oxigeno a las células. Puede haber fallos en los intestinos. Ese nerviosismo puede ser el causante de ese desfallecimiento, ya que se puede provocar una fiebre distonica, en cuyo caso habría carencias de vitaminas del grupo B. En definitiva las causas de esa debilidad pueden ser diversas. Tennos informados de lo que te dice el medico y de como va todo, para seguir ayudándote.

Respuesta
1

Ese cansancio se soluciona con unas vacaciones largas largas de 3 meses a todo lujo en el Caribe o aun mejor, un crucero por las islas griegas. Champán a raudales, desayunos al sol en un yate de lujo y bailar como si no hubiese un mañana. Yo solamente de penarlo, ya se me cura la gripe, se me va el frio del cuerpo y me pongo energético aunque solo dure 5 minutos.

La debilidad que sienets puede ser física y sintomática, pero te puedo asegurar que enamorarse e ilusionarse con un viaje, un futuro o simplemente una salida con amigas, suele aliviar muchos de esos síntomas. Ilusionate y evita la depresión mental en todo lo que se pueda. Esa sera la mejor medicina.

Te deseo suerte y mucho mucho animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas