Vomite 2 semanas después de tomar Postday, la tome 2 veces.

Buen día. Le contare mi caso tuve relaciones con mi pareja hace 2 semanas y se rompió el condón y acudí a tomarme la pastilla Postday, una semana después volví a tener relaciones con él y volvió a pasarme lo mismo y me volví a tomar una pastilla no fue la misma pero igual tenia Progesterona..
El día hoy por la mañana me empezó la regla bueno en realidad no se si sea una regla... Y hoy por la noche me sentía con demasiadas náuseas y vomite... Han pasado 2 semanas después de mi primera pastilla y una semana de mi 2da pastilla que me tomé..
¿Cree qué pueda estar embarazada, estoy muy asustada o solo son efectos de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Chica no no puedes quedar embarazada y no debes de tomar nunca las pastillas así las pastillas solo se toman 2 veces al año y cada 6 meses ya que contienen muchas hormonas y te puede hacer daño

Muchas gracias por su respuesta. Gracias. Es que estaba demasiada preocupada por eso.. aunque vomite más de una vez, supuse que eran efectos de la pastilla.

Sí NTP puede ser que allá sido las pastillas si te quieres cuidar tomate las pastillas pero hay unas que te vas tomando todos los días y atrás de las pastillas dicen los días y así o te puedes poner algún otro método

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas