Desalojar a familiar de la vivienda familiar
Vivimos en la casa familiar mi abuela, mi tía, mi madre y yo. El caso es que la situación con mi madre es insostenible pues no trabaja y no aporta dinero ni nada en la casa y está separada de mi padre. La situación ha llegado a un límite en el que los demás queremos vender la casa. Se ha intentado por la buenas pero no hay manera. La cosa es que la vivienda, al tener mis abuelos separación de bienes, es al 50% de mi abuela y el otro 50% que era de mi abuelo fallecido está dividido a partes iguales entre los 3 hijos. ¿Cómo podríamos hacer para sacar a mi madre de la casa teniendo ella una parte de la vivienda?
Respuesta de Abogados Edo
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Marina de Bem
Respuesta de anavr
Una pregunta yo vivo en casa de mi abuela paterna de hecho es de ella pero mi papá ya murió hace 2 años, el punto es que él construyó la mitad de la parte alta de la casa, así como yo también le he invertido a esa casa, la quiere vender pero la verdad no tengo a donde irme con mi mamá, mi hija y mi hermano y ahorita como está la situación no puedo pagar una renta, ella solo me quiere dar sólo para unas mensualidades de un terreno! ¿Qué puedo hacer? - Ana Maria Cortes